/>

.

.
Free background from VintageMadeForYou

.Mi Patria..

.Mi Patria..

.

.
De los orificios de la nariz del Buda. Surge una golondrina. Kobayashi Issa

TRADUCTOR

EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 1 de abril de 2011

COCINANDO HUEVOS FRITOS

Una de mis últimas tejas.La cocina rústica
Mi nuera Serena con ella...(quiere una igual)

La ristra de pimientos..El rico jamoncito español
El mortero.El calienta cama y la palmatoria con su belita...
Las repisitas con sus platitos y vasos..La paellera los cazos..Como no podía faltar la chimenea..
La cestita con el carbón y la leña..La escoba..El recojedor y el fuelle para la lumbre..
El juego de cuccharones. el tarrito para el colocar la pastilla de jabón y otro para el perejil
La cocina con sus fogones y su paño de cocina más el atizador del carbón y como no podia faltar la sartén friendo el huevo..
La ristra de ajos..La cestita para los huevos de mis gallinas y la cestita del pán,Todo ello sobre una mesita tocinera
Lo que más trabajo me dió fué las miniaturas.".Admiro a quién realiza dicho trabajo"
Casi todo está realizado en papel maché...Espero que os guste..
Gracias por todos los comentarios cariñosos y visitas..Feliz fín de semana para tod@s.
Con cariño Victoria

74 comentarios :

  1. Pero que preciosidad, no salgo de asombro ante tanto arte. Ya puedes ir asegurando tus manos, son incalculables. Me quito el sombrero, chapeau!

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que las miniaturas deben llevar muchísimo trabajo, pero el final está espectacular. No le falta detalle... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. que trabajo más grande victoria!!
    tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Victoria,es preciosa,que detallitos tan lindos yo pienso como tu os admiro a las personas que haceis este tipo de trabajos,maravillosos siempre,este te quedo especialmente bonito.Besos

    ResponderEliminar
  5. Tus manos como mariposas incansables nunca reposan, felicitaciones esta muy bello, un abrazo para ti,

    ResponderEliminar
  6. Haces cada cosa mas bonita, Victoria!
    No terminas nunca de sorprenderme.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria, pero que maravilla, toda una obra de arte!!!! Que manos mágicas debes tener para hacer todas esas cosas tan pequeñitas y ocn tanto detalle, es hermososo!! me he quedado con la boca abierta ante tanta belleza, felicidades!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. QUE BELLEZA, ESTA TODO TAN BIEN DISEÑADO Y SE VE QUE TE INSPIRA TU CORAZÓN!!!

    FELIZ FIN DE SEMANA...
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  9. !Qué maravilla Victoria!, ME ENCANTA todo, hasta el jamón, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Victoria,que preciosidad,tiene que tener unas manos, y mucha paciencia para hacer todo lo que hace.
    Que Dios la bendiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Victoria, tengo que confesarte que me ha sorprendido mucho tu trabajo,pues nunca había visto nada igual hecho en teja, te felicito por tu talento y creatividad, enhorabuena amiga.
    Un abrazo yeyita.

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria:
    que pasada de trabajo ,tienes un gran talento para hacer parecer una simple teja en algo que se hacerca bastante a parecerse a una casita con sus paredes y suelos rusticos.
    Las miniaturas son muy laboriosas ,mas de lo que nadie estaria dispuesto a pagar por ellas.
    pero es muy gratificante ,y ademas ocupan poquito espacio .jajaja
    ya tengo tus minis ,la mitad ya las tenia hechas ,por eso las tengo terminadas en un en un tiempo recor .
    creo que te van a gustar , enviame porfa tu direccion , a mi correo
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  13. maravilla de creatividad Victoria,
    te felicito sinceramente,
    besos

    ResponderEliminar
  14. genial , con un monton de detalles, preciosa, ya puedes hacer otra par tu nuera
    Un saludo y sigue creando..
    Azucena

    ResponderEliminar
  15. hola victoria como estas yo contenta puedo entrar sin problema seran que vieron mi enojo ,bueno ahora te dijo que es una maravilla me encanto todos sus cositas , la cocinita un lujo , que tengas un bello fin de semana y el lunes nos vemos con gra

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo estupendo, no le falta de nada. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que laborioso, esas cositas tan pequeñitas...
    Ha quedado un trabajo precioso. Admiro este tipo de trabajo, ya que creo que es muy laborioso y complicado, asi que mis felicitaciones mas sincera.
    Besos Victoria, dusfruta de este suave sabado
    Lola

    ResponderEliminar
  18. Una teja estupenda y no le falta detalle
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!!
    Estoy asombrada viendo tanta belleza en miniatura!!!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  20. VIKY QUE BARBARA¡¡ TE AVENTASTE UN DIEZ CON ESTA TEJA TAN BIEN DETALLADA, ESA COCINA ES MARAVILLOSA SE ANTOJA ESTAR EN ELLE Y QUE DECIR DE ESE HUEVO FRITOMMMMM HASTA SE PUEDE HOLER Y OIR EL CHILLIDO DEL ACEITE Y LOS AJOS QUE LINDOS Y NATURALES SE VEN, LA ESTUFITA ESTA LINDISIMA BUENO TODO MIL FELICIDADES POR ESTE TRABAJO TAN BELLO Y DE PAPEL QUE TAL¡¡ YO PENSE QUE ERA PORCELANA FRIA, BESITO Y UN FUERTE ABRAZO, GRACIAS POR VISITARME Y LEVANTAR MI ANIMO CON TAN LINDOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  21. Esta divino me acuerdo cuando tenia mis casitas de muñecas con minuaturas de barro y otros materiales me encantaban porque las compartia con mi abuela decia que eran como sus juguetes de niña me traen muchos recuerdos besos...hermoso

    ResponderEliminar
  22. Hola Victoria, que maravilla tu trabajo!!! y que paciencia,las miniaturas necesitan mucho de ella.
    Gracias por tu visita ,es un honor que seas mi seguidora.Obviamente también te voy a visitar seguido .besotess

    ResponderEliminar
  23. Hola Victoria
    Por fin te puedo dejar un comentario.
    Estoy FASCINADA con tu cocina en miniatura, cuantos detalles!!!
    La vine a ver un monton de veces, me encanta.
    FELICITACIONES!
    Besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. tienes un premio al blog, pasate a recogerlo guapa
    espe

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño.
    Felicidades porque no has dejado ni un solo detalle sin colocar.
    Feliz semana para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola VICTORIA¡
    Madre mia que maravilla de teja.
    Ha valido la pena tanto trabajo,no le falta detalle.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. felicidades por el hermoso trabajo , es una bellesa , me gustaria tener un igual ..jijij
    pero es serio es usted toda una artista , y gracias por ser mi 2 da seguidora de mi incipiente blog . Atte Karina - Chile.

    ResponderEliminar
  28. olá,

    Tem Selinho para você lá, no blog
    http://lacosebabadosbysandoval.blogspot.com/

    Bjim

    Flavia Sandoval

    ResponderEliminar
  29. Estupenda!!! con todos los detallitos!!!!!! éso es para tener unas buenas manos y paciencia
    pues ya sabes a repetir, para tu nuera
    Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  30. HOLA VICKY!!! ES UNA MARAVILLA TU TRABAJO!! YO AMO LAS MINIATURAS, ASI QUE ESTOY ENCANTADA ADMIRANDO TANTA BELLEZA!! TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO, MUCHOS BESOS REA Y GRA

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por éstos excelentes y detallistas trabajos. Saludos y buen Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  32. Impresionante la teja , no le falta ni un detalle a esa cocina de pueblo , que recuerdos nos traen , asi era mi cocina cuando era niña , te felicitamos por este gran trabajo , tiene que ser muy dificil hacer todas esas miniaturas . Un besito

    ResponderEliminar
  33. si mi nieta viera esas preciosidades¡¡¡¡
    que maravilloso, y paciente trabajo, muy bello querida amiga, dejo saludos para ti.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!!como no va a querer una teja igual tu nuera , si esta bellisima!!no le falta detalle!!me encantaaaaaaa!!!que manitos amiga!!!te felicito!!!
    Te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!
    muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Una artista en toda regla,vaya paciencia para hacer esa cosas tan pequeñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Victoria, con razón quiere tu nuera una igual, es que te ha quedado muy bonita, las miniaturas divinas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  37. Olá Victoria!
    Parabéns por este trabalho. Ficou magnífico!
    Bj
    Milai

    ResponderEliminar
  38. Victoria,me alegra que estés activa,positiva y creativa,amiga.Esa cocina rústica es una maravilla,no me extraña que,tu nuera Serena quiera una igual.Es preciosa para ponerla en cualquier rincón de la casa.Te has lucido,la verdad es que te superas siempre,porque estudias nuevos temas y no te estancas nunca.
    Este fin de semana en el pueblo no he podido entrar a comentar,ni a cambiar el post. El tiempo me viene muy justito,intentaré seguir adelanta,aunque me temo que,pronto tendré que cortar durante un tiempo para preparar otros temas del verano.
    Te dejo mi felicitación por la renovación del blog,la música es estimulante y muy positiva,Victoria.
    Mi abrazo grande y que sigas fuerte,optimista y llena de vida.FELIZ SEMANA,AMIGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    que bella esa teja!!
    gran trabajo, me encanta!!
    Felíz semana para ti!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  40. Hola mi querida golondrina, como estas amiga, perdona que paso poco, pero es que no se que pasa que no me deja entrar mis comentarios, despues de varias insistencias creo que don bloguer me tuvo pena y me abrio las puertas para que yo te pudiera al menos decirte AMIGA COMO ESTAS, Victoria, mira amiga sale una placa con muchas publicidades que me borra el comentario.
    Bueno , espero poder seguir, bueno lo que te quería decir que me encanta tu teja con todas esas miniaturas, es cierto lo que decis, las amigas blogueras que se dedican a hacer muniaturas tendríamos que levantarles un monumento, porque como yo digo o ellas tienes dedos tipo agujas o nosotras tenemos dedos demasiados brutos , porque hacen verdaderas maravillas esculturales.
    Pero vos mi querida , no te quedaste atras, porque lo tuyo es maravilloso, ME ENCANTO, sabes yo nunca podría hacer miniaturas poirque mis dedos no me lo permiten, así que lo tuyo es MARAVILLOSO.
    Amiga desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi gran cariño para vos y muchisimos besos, que sigas haciendo más miniaturas porque amiga tus dedos sSON AGUJAS, GRACIELA

    ResponderEliminar
  41. Hola Victoria, preciosa la teja. A ver si me animo que tengo un poco abandonadas las manualidades y para este verano me pongo y hago alguna teja.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  42. pues vaya triste noticia,
    intentaré estar pendiente de mi amiga, mandarle un beso, lo siento, cuídala mucho !
    un abrazo Victoria

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa......... muchas gracias por la visita y por tu apoyo,
    Vaya veo que eres toda una artista, vaya cantidad de trabajos diferentes y preciosos que hacessssssssssssssssss............... me ha encantado visitar tu espacio,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. El sólo entrar a tu espacio, genera alegrías y puedo decirte que sentí que volaba mientras lo hacía. Todo es maravilloso, las fotos tan acordes, tu comentario acertado sobre las filigranas, las coas pequeñas y bien hechas.

    Un abrazo y te felicito

    Luis Carlos

    Saudades da volta

    http://colordelamadera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que delicadeza, te ha quedado de maravillas, primera vez que conozco una golondrina tan hábil jajaja.
    Que tu semana sea genial.

    ResponderEliminar
  46. Qué preciosidad de teja no le falta un detalle está mas preparada que mi cocina desde luego tiene que ser dificil hacer tantas miniaturas y que queden también n o me extraña que tu nuera quiera una, besos

    ResponderEliminar
  47. Mi querida Victoria, primero que nada dejame decirte que me fascinado el cambio que le has dado a tu blog, la cabecera que imagen tan preciosa, la plantilla me encanta y esos corazones me gustaannn. Con respecto a estas creaciones estan bellisimas amiga. Feliz inicio de Abríl.
    Besos de Tu amiga.

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  48. hola victoria lo prometido vine a saludarte y desearte un gran miercoles lleno de mucha alegria ya me voy a dormir tengo mucho sueño me levanto muy temprano ahora ni se la hora que es alla , aca es tarde y hoy hice de sicologa en la panaderia , escuche todos los problemas de las clientas te mando mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  49. Victoria te felicito por este tyrabajo tan ¡divino! No le falta detalle, has pensado en todo, te quedo maravilloso.
    A la noche te escribo y contesto tus preguntas, me toca día de médicos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Hola mi estimada Vicki, de verdad es una preciosura ver como dejaste esta teja, te quedo linda, me encantan los detalles, la verdad se me antojo tener una cocina asi.

    Te doy las gracias por el mensajito que has dejado en mi blog y pues si ahora nuestras mamis estaran cuidandonos y dandonos mas ideas y espero pronto exponer la colchita ya terminada para que la veas que linda quedo, abrazos y que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, besos

    ResponderEliminar
  51. QUE BELLEZA DE TRABAJO VICTORIA....SE NOTA QUE LE IMPRIMES EL CORAZON AL MAXIMO A TODO LO QUE HACES, FELICITACIONES...PASA POR MI BLOG BUSCANDO UNA TARJETA QUE LES DEJE A LAS AMIGAS QUE ME AYUDARON CON LO DE LA BLUSA DE GRANNYS Y CLARO TU ERES UNA DE ELLAS...BESOS Y FELIZ MIERCOLES

    ResponderEliminar
  52. Yo también admiro a las personas que hacen esas miniaturas tan maravillosas. Te quedó una bonita teja y con muchos detalles. Ahora tendrás que hacer otra para tu nuera!
    Un abrazo y gracias por tus palabras.
    Conchi

    ResponderEliminar
  53. Hola Victoria !!! Hermoso tu trabajo, amiga !!
    Me gusta mucho la pintura que estás haciendo .
    Tu blog es muy alegre y tiene encanto!!
    Muchas gracias por tus visitas a mi bogs y tus lindos comentarios
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  54. Hola muy bonitas esas tejas con todos sus detalles.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Victoria me ha encantado que te hagas seguidora mia para mi ha sido un honor tienes unas manos privilegiadas para las manualidades las tejas son una maravilla prometo ver todos tus blogs cuando me deslie un poquito
    Un besito Mary
    Por cierto yo he estado en Tenerife y es una maravilla volvere a ir lo prometo.

    ResponderEliminar
  56. Uy que muchisimo trabajo! Pero el resultado lo vale, claro, para quien tenga manos como esas.
    Bello
    Saludos,

    ResponderEliminar
  57. Preciosa esa teja, aún no realizo esa técnica, me encantó los detalles que has hecho, felicitaciones.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  58. HOLA VICTORIA ES UN PLACER CONOCERTE.GRACIAS POR SEGIR MI BLOG.TU BLOG ES DIVINO,LA COCINITA QUE CREASTE ES UN ARTE CONTIENE LINDOS DETALLES TAN PEQUENITOS FELICIDADES.TU FOTOGRAFIA FRENTE AL MAR ES BELLIZIMA,YO NACI FRENTE AL MAR ,COMO LO ESTRANO.TAMBIEN ME GUSTAN LAS GOLONDRINAS LAS PALOMAS Y LOS COLIBRIS,TODOS LOS PAJARITOS ...HABRAZOS DE CALIFORNIA...SANDRA

    ResponderEliminar
  59. Niña....me parece tan complicado lo que haces!!!!
    Besitos y buen día,.

    ResponderEliminar
  60. Hola preciosaaaaaa!!gracias por tus palabras!!siempre es una alegria recibirte en mi casita!!!
    No te olvides que mañana te espero para el sorteo!!
    Feliz fin de semana!!!
    muchos besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  61. La teja es preciosa,tienes un premio en mi blog, que pases un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  62. Mi querida y pequeña golondrina... Nunca he estado sola, porque te llevo en el corazón... Mi mano siempre ha estado agarrada a la tuya, porque sin mi caracola ¿quién soy, sino una pobre ilustradora de poemas? Mi alma ya se sabe de memoria todo el vestuario de la tuya y te confieso que algunos modelitos te he copiado (es el precio por vivir en un mismo cuerpo, jeje), mi memoria falla en todo, pero jamás he olvidado tu nombre, tu cara, el color de tus ojos, la ternura de tu mirada... No, pajarito, nunca he estado sola teniéndote a ti aunque sea en la distancia... Porque para los corazones que palpitan al unísono, las distancias no existen... ¡Y encima somos hermanas gemelas! De esas que intuyen lo que le pasa a la otra... No no no, caracola, el amor y la amistad que me unen a ti son tan verdaderos que no creo que haya otros similares a los nuestros... Diferentes, vale, ¿pero tan especiales? Le dejo la decisión a mi hermano Jesús, que todo lo sabe...

    Te quiero compañera, amiga, hermana mayor... Te quiero, María Victoria Candelaria...

    ResponderEliminar
  63. Como ya sabes estoy descansando unos días, lo que me ha prohibido el famoso tiempo pasar a felicitarte el fin de semana. Pero sí, hoy puedo disponer de un instante y al menos despedirte el domingo con la alegría que siempre llevo impresa en mi interior.

    Deseando que inicies una semana donde se cobijen todas las ilusiones que ya tengas trazadas sin rendirte a hacerlas posibles.

    Un beso te dejo acompañado de una leve sonrisa, que en mi se proyecta de armonía cuando te estoy escribiendo estas letras.

    Marí

    ResponderEliminar
  64. ¡Que preciosidad de cocina!, no le falta detalle.
    Mis felicitaciones querida amiga
    Besos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  65. Hola Victoria gracias por tu comentario y que envidia de teja tengo muchas ganas de hacer una tengo todo el material menos la teja y lo anecdótico es que mi padre es constructor, una saludo y hasta pronto de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  66. En verdad que te ha quedado pero que bien chula,felicidades.Conchi de Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  67. Gracias por tu visita y por ser mi primer seguidora, mil besos desde Pachuca Mexico.
    Me encantò tu blog


    Y yo tbm te voy a seguir con gusto.

    ResponderEliminar
  68. É um trabalho muito bonito e cheio de surpresas.
    Cada detalhe mostra sua grande criatividade .São muitas peças ,e todas reproduzidas com bastante habilidade .
    Parabéns Victória

    ResponderEliminar
  69. Hola Victoria
    Muchas felicidades en tu día! Hermosos todos los regalos que has recibido y esta teja es preciosa con todos esos detalles.
    Aún no he podido juntarme con Graciela, el trabajo me tiene muy ocupada. Ya pondré manos a la obra y te haré llegar algo de lo que tanto me gusta hacer.
    Espero que tengas un lindo cumpleaños, un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  70. Ala! Que cosa mas chula! me encanta, que artista que eres. Es una preciosidad.

    ResponderEliminar

Volverán las oscuras golondrinas en mi balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán... Y yo les abriré la puerta para que puedan dejar esos dulces trinos que tanto deseo escuchar... ¡Trinad, trinad mis lindas golondrinas, que para oír vuestros trinos ahí os he dejado un lugar único y especial!